Saltar al contenido

Felpudos de Superhéroes Marvel y DC

¿Quién no ha soñado que podía trepar como Spiderman, o volar como Superman?. Nuestro homenaje a estos grandes personajes de Marvel y de DC, que nos han alegrado la vida, y que con estos Felpudos de Superheroes tan chulos decorarán la puerta de casa.

Los Felpudos de Superhéroes más vendidos

Catálogo completo de felpudos y alfombras de Superhéroes

Tu tienda Online de Felpudos para puertas de Superhéroes

Los superhéroes representan lo que queremos ser en la vida, y siempre nos sentimos identificados con uno o más de uno. Por eso los comics y las películas de superhéroes son un éxito y nos marcan tanto la vida.

Es un orgullo poder tener un felpudo con el símbolo de tu superhéroe favorito en la puerta de casa. Que no se confundan los vecinos. Aquí vive un héroe.

Disfruta del felpudo que más te guste al precio más económico y barato que encontrarás. Elegir un gran felpudo conlleva una gran responsabilidad. Pídelo ahora y disfrútalo en 24 horas.

Los Superhéroes de Marvel con todos Los Vengadores

En los últimos años el éxito de las películas de Marvel han elevado a todos estos héroes a una nueva categoría.

Los grandes Vengadores se han hecho con toda la Fama. Ironman, el capitán américa con su escudo, Thor y su martillo, Hulk, Pantera Negra, Antman, Viuda negra, ojo de Halcón, spiderman, los guardianes de la galaxia…y no nos del mejor villano de todo Marvel, el grandisimo Thanos y sus piedras del infinito.

No me cabe duda que conoces a todos estos grandes superhéroes, y has visto más de una vez estas películas. Por eso tener uno de estos símbolos en un felpudo en la puerta de casa en un grandísimo honor. No te pierdas todas las ofertas que encontrarás aquí.

Los superhéroes de DC con Batman y Superman en Cabeza

Esta claro que Marvel tiene grandes héroes pero DC no se queda atrás.

El todopodero Superman, uno de los Superhéroes más emblemáticos y poderosos del mundo. Su símbolo que junto al de Batman es conocido en cualquier rincón del planeta, y es una muestra de bondad y lucha. Por eso sería una gran idea tener o regalar un felpudo con el símbolo de Batman o Superman en la puerta de casa.

Otro gran héroe es Batman al que Crhistopher Nolan lo elevó con sus películas a un héroe actual, de un mundo real. No nos olvidemos de otros héroes como Wonder Woman, Aquaman o Flash.

Pero si en algo destaca DC es en que tiene al mayor villano de todos. El guasón Joker, que cautiva a cualquier espectador o lector con su mente turbulenta. Hay Felpudos del Joker que sin lugar a dudas te fascinarán.