Saltar al contenido

Felpudos de Juego de Tronos

Se acerca el invierno. Un Lannister siempre paga sus deudas. Fuego y sangre. Si conoces todos estos lemas es que eres un fan como nosotros. Consigue ahora un felpudo de tu serie favorita.

Los felpudos de juego de tronos más vendidos

Catálogo de los felpudos y alfombras de juego de tronos al mejor precio

Compra los Felpudos de Juego de Tronos al Mejor Precio

Pocas series han tenido tantísimo éxito como la espectacular Juego de tronos. A todos nos conquistó con sus tramas cruzadas en la que no importaba si eras el héroe o el villano que nada aseguraba que pudieras seguir vivo al terminar el capítulo. Personajes con los que te sentías identificados y otros a los que tenías que admirar por la rabia que conseguían trasmitirte.

Sea como sea esta serie nos ha conquistado a todos. Ahora puedes disfrutar de grandes modelos de Felpudos y alfombras para la entrada de tu casa. Decora tu puerta como un Targaryen o un Stark y deja que la magia de los siete reinos invada tu casa.

Gran Catálogo de Felpudos de Exterior de Juego de tronos

Tyrion Lannister, Cersei, Jon Nieve, Arya, Daeneris, la montaña…¿Quién era tu personaje favorito?. Todos nos sentiamos identificados con un personaje que queríamos que fuese el héroe de la historia. Todos ellos han tenido momentos épicos en la serie y alguna de las escenas no las podremos olvidar jamás.

Una de las escenas que más impacto tuvo fue el capítulo en el que Hodor se queda protegiendo el portón para salvar a Bran, dandonos uno de los momentos más entrañables de la serie. Tanto que hay variedad de Felpudos y alfombrillas con el lema “Hold the Door” que tanto nos impacto. Consigue la alfombra que más te guste de GOT al precio más económico y barato que encontrarás.

Tienda Online con Felpudos de Game of Thrones

Como no podía ser de otra manera esta serie se merece una sección aparte dedicada solo a ella. Nos encantan sus personajes, nos encantan sus lemas, nos encantan los giros inesperados y nos encanta que no siempre tengan que ganar los buenos.

No pierdas detalle al catálogo que te ofrecemos y compra el felpudo ideal para tu casa al precio más bajo. Compralo ahora y podrás disfrutarlo en tu casa en un plazo de 24 Horas.