Saltar al contenido

Felpudos de Grandes Películas Clásicas

Las grandes películas que han marcado nuestra vida se merecen el mejor d los honores a la puerta de nuestra casa.

Felpudos de Harry Potter

La mayor saga de magos de la historia nos ha conquistado el corazón a todos. Por eso los felpudos de Harry potter son de los más exitosos y vendidos de todo internet. Y es normal. ¿Quién no ha hecho en ¡Alohomora! con un palo a la puerta de su casa?

Felpudos de Star Wars

Y como no podría ser de otra manera, la mayor saga galáctica de la historia de la televisión tiene su propio apartado. Y es que los Felpudos de Star Wars triunfan solos. ¿Quieres ser el Jedi más poderoso de la galaxia?. Pues empieza poniendo un felpudo de Star Wars y lo conseguirás

Felpudos de Superheroes de Marvel y DC

Vale, si. Lo reconozco. Me encantan los superheroes y he pasado toda mi infancia viendo las películas y los dibujos de todos ellos.

¿Quién no ha soñado que podía trepar como Spiderman, o volar como Superman?

Nuestro homenaje a estos grandes personaes tanto de Marvel como de DC, que nos han alegrado la vida, y con estos Felpudos de Superheroes tan chulos nos alegran la puerta de casa.

Felpudos de Películas Disney

Puede que la Muerte de Mufasa sea el acontecimiento más traumático de más de una generación.

Esto es porque las películas de Disney nos han cautivado desde pequeñines nuestros tiernos corazoncitos. Y ahora que ya somos adulto que mejor manera de honrarlos que poniendo alguno de estos grandes diseños de felpudos Disney en nuestra casa.

Porqué nos gustan tanto los Felpudos de Películas

Es bien sabido que hay películas que son capaces de marcar una época y ser auténticos hitos para una generación. Nosotros hemos querido darle su propia sección con todos los que hemos encontrado, y seguiremos buscando para ampliarla al máximo.

De qué Películas vamos a encontrar Felpudos aquí

Consideramos que el cine forma parte importante de nuestras vidas. Muchas veces nos han acompañado en malos momentos, otras nos han alegrado y también nos han dado lecciones que necesitábamos aprender marcándonos plenamente en nuestra vida. Por eso queríamos hacerles esta sección con sus propios Felpudos.

Empezamos con las Películas de Jurassic Park. Y es que el parque de dinosaurios más famoso del cine nos impacto a todos y cambio la forma de hacer el cine abriendo paso a un genero totalmente nuevo. Y es que el logo del emblemático Jurassic Park es un antesala a tu casa espectacular.

La película IT con su protagonista el payaso Pennywaise. Y es que un felpudo de IT a la puerta de tu casa puede hacérselo pensar a más de uno que venga a molestar.

Películas de la altura de Los Cazafantasmas, Regreso al futuro, Tiburón, Matrix, el Resplandor, entre otras que marcan generaciones y serán obras clásicas para toda la eternidad.

No olvidemos dos importantes Trilogías como son El Padrino y El Señor de los Anillos. Y una de las mejores sagas galácticas como son Star trek.

Pero hay algunas películas cuyo impacto es tal que desbordan el merchadising, y hay tantos felpudos de ellos que hemos creido conveniento separarlos.

Felpudos del éxitoso mago Harry Potter

Harry Potter tanto en sus libros como en las películas, ha arrasado en todo el mundo. Si miras en la Conchinchina también lo conocen, y si preguntas a los aliens del Area 51 se han leído hasta los libros.

No es de extrañar que hogwarts, Gryffindor, Slytherin, los elfos domésticos, la plataforma 9 y 3/4 y todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter nos encanta. Y tener un Felpudo de Harry Potter en la puerta de casa es una forma de seguir viviendo en el mundo de magia que creó J.K. Rowling para nosotros.

Felpudos de la mayor saga de la Galaxia: Star Wars

Si Harry Potter conquisto el mundo mágico. No hay duda que las películas de Star Wars han conquistado la galaxia.

Frases épicas de Yoda, los superpoderes de la fuerza, los Jedi, las espadas las laser…Si es que como no van a conquistar la galaxia si lo tiene todo, incluso historias de amor…aunque claramente ese no es su fuerte.

Los felpudos de Star Wars te harán sentir poderoso cuando salgas a casa, y cuando vuelvas de la calle. Porque vayas donde vayas. ¡Que la fuerza te acompañe!

El poder de los Felpudos de Superhéroes

Qué niño no ha querido volar como Superman, o lanzar telarañas como Spiderman. Tener la Superfuerza de Hulk y el martillo de Thor para dar golpetazos.

Los superhéroes representan lo que queremos ser en la vida, y siempre nos sentimos identificados con uno o más de uno. Por eso los comics y las películas de superhéroes son un éxito y nos marcan tanto la vida.

Es un orgullo poder tener un felpudo con el símbolo de tu superhéroe favorito en la puerta de casa. Que no se confundan los vecinos. Aquí vive un héroe.

Y tú de quien eres… de Marvel o de DC?

Los Superhéroes de Marvel con todos Los Vengadores

En los últimos años el éxito de las películas de Marvel han elevado a todos estos héroes a una nueva categoría.

Los grandes Vengadores se han hecho con toda la Fama. Ironman, el capitán américa con su escudo, Thor y su martillo, Hulk, Pantera Negra, Antman, Viuda negra, ojo de Halcón, spiderman, los guardianes de la galaxia…y no nos del mejor villano de todo Marvel, el grandisimo Thanos y sus piedras del infinito.

No me cabe duda que conoces a todos estos grandes superhéroes, y has visto más de una vez estas películas. Por eso tener uno de estos símbolos en un felpudo en la puerta de casa en un grandísimo honor.

Los superhéroes de DC con Batman y Superman en Cabeza

Esta claro que Marvel tiene grandes héroes pero DC no se queda atrás.

El todopodero Superman, uno de los Superhéroes más emblemáticos y poderosos del mundo. Su símbolo que junto al de Batman es conocido en cualquier rincón del planeta, y es una muestra de bondad y lucha. Por eso sería una gran idea tener un felpudo con el símbolo de Batman o Superman en la puerta de casa.

Otro gran héroe es Batman al que Crhistopher Nolan lo elevó con sus películas a un héroe actual, de un mundo real. No nos olvidemos de otros héroes como Wonder Woman, Aquaman o Flash.

Pero si en algo destaca DC es en que tiene al mayor villano de todos. El guasón Joker, que cautiva a cualquier espectador o lector con su mente turbulenta. Hay Felpudos del Joker que sin lugar a dudas te fascinarán.

Felpudos de las Películas Disney que marcaron tu infancia

La muerte de Mufasa. El genio de la lámpara. Woddy el vaquero. Jack Skeleton y la ciudad pesadilla. Verdad que sabes de lo que te hablo.

Las películas Disney llevan generaciones y generaciones con nostros. A unos nos gustan unas película más que otras, dependiendo claro de cuando hayamos nacido. Yo creo que por las películas Disney que he puesto de ejemplo os podéis hacer una idea de mi edad jaja.

Son de esas películas que las podemos ver 100 veces y nos siguen gustando. Que tienen frases o momentos que nos acompañarán para siempre. Por eso un Felpudo Disney en tu casa es un gran acierto, porque te alegrará y sacará ese lado infantil que tienes y que nunca hay que perder.