Saltar al contenido

Alfombras de vinilo

Las alfombras vinílicas tienen la ventaja de que disponen de gran variedad de estampados lo que las convierte en una alfombra muy práctica para cualquier estilo decorativo. ¿Qué modelo te gusta más?.

Catálogo de las mejores Alfombras de vinilo

Las alfombras vinílicas con mejor valoración

Conoce los modelos que han conquistado a los usuarios gracias a su gran relación calidad-precio.

VINILIKO, Alfombra de vinilo, Naranja y Blanco, 133x200 cm
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • 133 cm x 200 cm
  • Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
STORESDECO Alfombra de Vinilo VinylFloor, Alfombra Estampada y Antideslizante de PVC, Ideal para Cocina, salón, baño… (60 cm X 200 , Azul)
  • Alfombra vinílica con estampado hidráulico (efecto baldosa) ideal para cocina, salón, baño, pasillos, dormitorios, estudios… ¡es muy versátil!...
  • Alfombra compuesta por una lámina de vinilo compacto de 2mm de grosor con estampado digital de alta calidad. ¡Es resistente y muy decorativa!
  • Es una alfombra antideslizante que aporta mayor seguridad en la pisada. También es ignífuga (Certificado Reach)
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Jacquard 140x200 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.

Las Alfombras de vinilo más vendidas de Amazon

Alfombras de vinilo para salón, habitación o cocina

Las alfombras de vinilo se caracterizan sobre todo por ser antideslizantes, finas y muy prácticas. Podemos encontrar alfombras vinílicas de cualquier tamaño, lo que las hace muy útiles porque podemos colocarlas en cualquier sitio que nos interese. Puedes colocarla en un salón, en la cocina, en un pasillo, a los pies de la cama o en una sala de estar y de juegos.

Además con la variedad de estampados podemos conseguir un toque de personalidad único para nuestra casa en función del estilo de decoración que prefiramos. Un estampado más retro o uno más moderno y original.

Encontrarás diferentes diseños y modelos, con diferentes estampados colores y tamaños. Queremos que puedas encontrar la alfombra perfecta para ti al mejor precio y con las mejores ofertas y rebajas para que puedas conseguir el precio más bajo y barato posible.

Alfombras vinílicas baratas al mejor precio

Lo bueno de disponer de una gran cantidad de diseños y modelos en diferentes tamaños es que podremos colocar una alfombra vinílica en la habitación que queramos de nuestra casa. Su material hace que se quede fija en el suelo dándole gran estabilidad y antideslizamiento, lo que ofrece gran comodidad y evita posibles riesgos. Son materiales muy resistentes y duraderos, por lo que podemos tener una alfombra de vinilo durante muchos años.

Con tanta variedad de diseños es fácil encontrar muchos de ellos con ofertas y descuentos. Modelos y diseños con unos precios bajos y económicos que harán que no solo tengas una alfombra de vinilo moderna y elegante, sino que ahorres dinero teniendo la alfombra que estabas buscando pero a mejor precio.

Encuentra dentro de nuestro catálogo de alfombras de vinilo aquella que más te guste, y disfruta con una compra que te encante a ti y a tus visitas.

Compra tu alfombra de vinilo en nuestra tienda online

Sabemos que elegir una alfombra que decore tu salón o tu dormitorio, que además te sientas identificado con ella, que le guste a tus visitas y que sea de calidad no es una tarea fácil y sencilla.

Por eso nosotros a través de nuestra web te queremos ayudar a que encuentres la alfombra de vinilo que tanto andas buscando y lo consigas al precio más bajo posible. Además de poder disfrutar de las ofertas, podrás tener el pedido en tu casa en un plazo de 24 horas para cientos de productos.