Saltar al contenido

Alfombras de piel sintética

Las alfombras de piel sintética se emplean especialmente para simular estampados de animales como cebras o tigres, aportando a las alfombras una elegancia y textura únicas. ¿Te gustan?.

Catálogo de las mejores Alfombras de Piel Sintética

Las alfombras de piel sintética con mejor valoración

Conoce los modelos que han conquistado a los usuarios gracias a su gran relación calidad-precio.

DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (60 x 90cm, Blanco)
  • ❤ Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • ❤ flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • ❤ El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de...
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o...
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo...
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 60 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier...
  • Tamaño: 60 X 90 CM
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester

Las Alfombras de Piel sintética más vendidas de Amazon

Alfombras de piel sintética para salón o habitación

Si te gusta la textura mullida con un tacto suave similar al cabello. Sin duda estas buscando una alfombra de piel sintética. Son muy agradables al tacto, para andar descalzo sobre ellas y además, son muy elegantes aportando mucho estilo y glamour en las habitaciones en las que se coloca. Puedes encontrar diseños muy variados, desde imitaciones de alfombras de animales a simples alfombras de piel sencillas pero altamente bonitas.

Las puedes encontrar de diferentes tamaños para que se amolden a la perfección con el espacio que tengas en tu casa. Además te permite tener este tipo de alfombras tan lujosas y elegantes tanto en el salón como en una habitación o sala de estar.

Este tipo de alfombra sin duda ofrece grandes posibilidades de diseño y estilo de decoración. Queremos que puedas encontrar la alfombra de piel perfecta para ti al mejor precio y con las mejores ofertas y rebajas para que puedas conseguir el precio más bajo y barato posible.

Compra una alfombra de piel sintética al mejor precio

Las alfombras de piel sintética, debido a su composición, nos ofrece un gran abanico de diseños y modelos. Pueden ser alfombras en múltiples colores, con diferentes estampados y en diferentes formas y tamaños. Esto sin duda lo convierte en una opción perfecta para colocar una alfombra de piel sintética en un salón, en una habitación, a los pies de una cama, en un pasilla, en un recibidos o en un comedor.

Con tanta variedad de diseños es lógico encontrar este tipo de alfombras con grandes ofertas y descuentos. Modelos elegantes, sencillos y glamurosos con los que además de conseguir la alfombra ideal que estás buscando, ahorrarás dinero consiguiendo comprarla a un precio más barato.

Encuentra dentro de nuestro catálogo de alfombras de piel sintética aquella que más te guste, y disfruta con una compra que te encante a ti y a tus visitas.

El mejor catálogo de alfombras de piel sintética en nuestra tienda online

Sabemos que elegir una alfombra que decore tu salón o tu dormitorio, que además te sientas identificado con ella, que le guste a tus visitas y que sea de calidad no es una tarea fácil y sencilla.

Por eso nosotros a través de nuestra web te queremos ayudar a que encuentres la alfombra de piel sintética que tanto andas buscando y lo consigas al precio más bajo posible. Además de poder disfrutar de las ofertas, podrás tener el pedido en tu casa en un plazo de 24 horas para cientos de productos.